POLÍTICAS DE ENTREGA

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

 

Envíos

 

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
    • Nutracel Laboratorios S.A. de C.V. (en lo sucesivo referida como “G-Prot”) subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
    • Cuando el pago de la mercancía es identificado y validado por G-Prot, se procede con el trámite de envío del pedido.
    • Como concepto de gastos de envió se cobra el importe de $145 por pedido de 1 a 10 piezas y por cada pieza adicional se cobrarán $10. Siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad que no sean zonas de riesgo o extendidas, en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente.
    • El pedido se envía al domicilio marcado como Dirección de Envío por parte del cliente.
    • La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar presentando credencial de elector y número de guía.
    • El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles.
    • Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.
    • Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el cliente proporcione su dirección completa y teléfono, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Si el cliente no brinda una dirección correcta o no es clara la descripción al momento de hacer su pedido, G-Prot se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones. En estos casos de devolución del paquete, el cliente deberá de pagar nuevamente para que le sea enviado por segunda ocasión su pedido.
    • G-Prot se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina ocurre más cercana a su domicilio.
    • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía va garantizada por parte de G-Prot en caso de que haya algún daño por parte de la paquetería se repondrá su producto.
    • La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio mexicano. No hay envíos fuera de México.
    • G-Prot se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no caiga dentro de los aquí expuestos.

 

 

 

Entrega

 

  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al (477) 214 64 00 o al WhatsApp 477 392 5063, si prefieres vía correo electrónico a contacto@gprot.com.mx, de lo contrario G-Prot no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
    • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por G-Prot, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al (477) 214 64 00 o al WhatsApp 477 392 5063 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
    • Si el cliente no es localizado en su domicilio en un primer intento, se realizará dos intentos de entrega adicionales antes de proceder con la devolución del paquete al almacén de G-Prot.
    • El cliente podrá comunicarse después para solicitar un reenvío con cargo a su cuenta.

 

NOTA:
• Al comprar cualquier artículo el usuario acepta los términos y condiciones de estas políticas.
• Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de G-Prot o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.